Noticias Porteñas

El BAFICI con nuevas y más sedes

Hoy comienza este gran encuentro cinematográfico en la sede de Plaza Francia. Como siempre entradas gratuitas y esta vez estará la argentina “Las Vegas”, de Juan Villegas.

Este 2018, el “Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente” se desarrollará en 36 sedes y la novedad de funciones al aire libre en Costanera Sur y Parque Saavedra.

Sin dudas, este encuentro cinematográfico se convirtió en el más importante de América Latina. La ampliación de espacios estará distribuida en más de 15 barrios porteños. Regresa la tradicional Sala Leopoldo Lugones, del Teatro San Martín, recientemente reinaugurada.

Se agregan con proyecciones gratuitas los Espacios Culturales Julián Centeya, Carlos Gardel, Adán Buenosayres, Resurgimiento; y talleres en los Centros Culturales Homero Manzi, Julio Cortázar, Nicolás Olivari y Tato Bores.

Las funciones gratuitas de cine al aire libre se realizarán, como siempre, en el Anfiteatro del Parque Centenario. A estos lugares se les sumarán la Costanera Sur y el Parque Saavedra.

Habrá también charlas y encuentros en la Usina del Arte, el Museo del Cine y El Moderno (Museo de Arte Moderno de Buenos Aires), así como actividades y proyecciones gratuitas para toda la familia en los barrios Los Piletones, Rodrigo Bueno, Saldías, Los Perales, Lugano I y II, 21.24, Complejo Padre Mugica, Barrio 31, 1.11.14, Fátima y Cildañez.

Más info en: http://festivales.buenosaires.gob.ar/2018/bafici/es/home

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba