Noticias Porteñas

La ciudad dentro de la Feria del Libro

Comienza esta semana y tendrá un puesto con el lema “Una Ciudad, mil historias para contar”, con un espacio para la lectura y la presencia de referentes de nuestra cultura.

A diferencia de otros años, la “Feria del Libro” esta vez tendrá la particularidad de incluir un espacio especial para la participación de las editoriales independientes, que podrán exhibir, comercializar sus publicaciones y promocionar sus catálogos a través de 25 actividades.

Por su parte, el Ministerio de Cultura porteño desplegará una amplia propuesta con más de 60 actividades, charlas, entrevistas, shows musicales y presentaciones para todos los públicos y edades.

Pasarán por el stand grandes referentes de la cultura y la literatura como Martín Kohan, Felix Bruzzone, Gloria Rodrigué, Esther Cross, Luis Chitarroni, Victor Malumian, Eugenia Zicavo, Juan Cruz Bordeau, Isol Misenta, Diego Frenkel, Paula Maffía, Gabriela Cabezón Cámara, Ricardo Mariño, Cecilia Szperling, Ricardo Strafacce, Poly Bernatene, Julián López, Calu Dente, Leo Oyola, Osvaldo Aguirre, Max Aguirre, Washington Cucurto, Carlos Díaz, Leonora Djament, Fernanda García Lao y Elsa Ducraroff, entre otros.

El stand contará con un espacio silencioso para la lectura con los mejores títulos de las “Bibliotecas de la Ciudad” y una muestra de la serie de autorretratos “Frente al Espejo” del reconocido fotógrafo de escritores Vasco Szinetar, el creador de la “selfie”.

También, Radio de la Ciudad AM 1110 transmitirá toda su programación en vivo, con una cobertura especial de los acontecimientos más resonantes de la Feria y todo lo que suceda en el espacio de la Ciudad.

Para agendar:

Desde el 26 de abril al 14 de mayo | Predio Ferial La Rural (Av. Sarmiento 2704) Lunes a jueves de 14 a 22hs. | Viernes de 14 a 23hs. | Sábado de 13 a 23hs. | Domingo y martes 1 de mayo de 13 a 22hs.

Entradas ingreso gratuito: todos los días para menores de 12 años inclusive, visitas escolares y personas con discapacidad; días hábiles para docentes, estudiantes, jubilados y pensionados.

En todos los casos es necesario presentar comprobante que acredite condición.

Generales: Lunes a jueves: $80 | Viernes, sábados, domingos y feriados: $120 | Pase promocional por 3 visitas (válido para un único visitante en 3 días diferentes): $190.

Fotografía: GCBA.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba