Noticias Comunales

Villa Miraflores junta donaciones

Este club social busca donaciones para realizar una feria americana que pueda reunir fondos para pagar los aumentos tarifarios. Si tenés ropa o calzado que no usás, acercate a Cobo 1780 o contactate con ellos a través de Facebook.

Frente a los aumentos de los servicios públicos, la Asociación de Fomento Vecinal Villa Miraflores se encuentra en la búsqueda de donaciones de ropa o calzado para realizar una feria americana en junio.

El club, ubicado en Cobo 1780, recibe las mismas de lunes a viernes de 18 a 21hs. y tiene sus vías de contacto en Facebook para coordinar la entrega de las mismas, cuyo nombre de perfil es Asoc. de Fomento Vecinal Villa Miraflores.

“Nos está costando muchísimo sostener el club, si bien nosotros tenemos sueños miles y vivimos a base de sueños, sino no se podría seguir. El mes que viene vamos a hacer una feria americana para poder pagar las tarifas. Estamos todos los profes del club, los socios y la comisión directiva juntando ropa para hacer una feria americana. La realidad nos está obligando a no poder pensar más allá del día a día”, explicó Guido Veneziale, presidente del club, quien agregó que “nosotros queremos ser un club del Bajo Flores que se especialice en actividades deportivas de contacto y artes marciales principalmente y actividades para las mujeres. Tenemos gimnasia femenina, zumba, patín. Queremos tener una buena oferta femenina que acá en el barrio no existía. Tenemos un primer piso en el que queremos que se haga un cerramiento para poner un ring. Proyectos tenemos miles pero nos piden 12 mil pesos por mes de luz, agua y gas y antes pagábamos 1.200 por bimestre”.

En el club se practican distintas actividades, principalmente deportes de contacto y artes marciales y además se realizan actividades culturales y solidarias en conjunto con los vecinos de la zona.

El mismo nació en febrero de 1950 y tuvo una destacada presencia en el barrio a través de sus actividades socio-culturales. Luego de un período de crisis, donde la asociación perdió varias de sus actividades, en los últimos años la institución fue relanzada de la mano de los jóvenes del barrio que se ofrecieron para reactivar el trabajo cultural y deportivo en esta parte de la comuna.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba