Noticias Comunales

Piden desratizaciones urgentes

Los vecinos denuncian que un sanatorio y muchas escuelas están plagadas de roedores. La legislatura ya tomó el tema y y pidió un informe al ejecutivo para que tome intervención.

La invasión de roedores en Flores está directamente relacionada con el enorme y abandonado “Sanatorio San Patricio” (Condarco 33), una de las edificaciones más grandes de esta zona del Barrio de Flores.

El inmueble desde hace años está tapiado, con carteles de venta inmobiliaria en su frente y denunciado por tener en su interior a uno de los principales nidos que albergan a los roedores.

Los vecinos además denuncian que muchas escuelas adyacentes también están plagadas de roedores. Esta información fue remitida a la legislatura porteña y el martes pasado se trató en la Comisión de Educación.

En rigor, el hecho fue el motivo de un pedido de informes referido a la “desratización” de las escuelas del nivel primario, entre las que se incluyen la Escuela Museo N°1 Justo José de Urquiza; la Escuela N°2 Florencio Varela y la Escuela N°19 Leandro N. Alem del D.E. 12 del Barrio de Flores.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba