Noticias Porteñas

Debuta Puentes Comerciales Ciudad

El 18 de junio se realizará la primera jornada en Palermo de actualización PYME y relacionamiento entre vecinos, emprendedores, comerciantes e instituciones de la ciudad. 

La Comuna 14 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el Banco Ciudad -a través de su Instituto PyME- y la Asociación Civil Medios Vecinales organizan esta actividad pública donde se brindarán herramientas útiles para la gestión exitosa de empresas y/o emprendimientos. Asimismo, el encuentro permitirá generar un espacio de contacto para establecer nuevos vínculos que impulsen el desarrollo PyME.

El evento se realizará el día 18 de Junio en Charcas 3529 de 17.30 a 20.30 horas, con la asistencia de representantes de Medios Vecinales, periodistas, comerciantes, profesionales de la Ciudad de Buenos Aires, quienes recibirán durante el desarrollo del mismo la capacitación y especialización necesaria para el desarrollo de sus emprendimientos comerciales.

Programa

18.00: Bienvenida a cargo del presidente comunal; Mesa de Medios, Productos y Servicios barriales. Espacio de Networking (con catering)

18.30: Charlas de Actualidad Empresaria: “Administra tu negocio de manera eficiente” (Prof. Sergio Lazzarín del Instituto PyME del Banco Ciudad). Duración 30 min.

19.00: Coffe Break

19.15: Charlas de Actualidad Empresaria “Cómo potenciar el Comercio Minorista” (Prof. Jorge Alonso del Instituto PyME del Banco Ciudad) – Duración 30 min.

19.45: Break / networking

20.00: Asociación Medios Vecinales – Cómo impulsar tu negocio a través de la web

(Alexandra López, docente TEA en la actividad de AMV). Duración 30 min.

20.30: Cierre

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba