Noticias Comunales

Paso a Paso a Tierra Santa

San Lorenzo anunció la contratación de la empresa diseñará el proyecto urbano para los terrenos de Av. La Plata y sus inmediaciones. Todo sobre el masterplan del retorno a Boedo.

“San Lorenzo tiene el agrado de anunciar otro enorme paso en su retorno a Tierra Santa”, así empieza el comunicado público con el que la institución azulgrana publicita una nueva acción en su regreso al barrio.

La novedad del caso es la contratación de la empresa “Oficina Urbana”, que -según dicen en el club- es de gran prestigio y especialista en proyectos y transformaciones urbanas.

Este estudio de arquitectura ya comenzó a trabajar en la presentación del “Proyecto Urbano” que se desarrollará en los terrenos de Av. La Plata y sus inmediaciones.

Este proyecto tiene el carácter de “Master Plan” y será elaborado en conjunto con los vecinos, organizaciones, funcionarios del gobierno porteño y referentes del urbanismo local e internacional.

Las autoridades del club afirman que tratarán de “lograr consensos” para planificar este emprendimiento que traerá actividades múltiples al barrio, entre ellas el estadio de fútbol “Papa Francisco”.

El anuncio se suma a las cuestiones ya concretadas: la nueva Sede Administrativa de Av. La Plata y Las Casas; la Casa de la Cultura Sanlorencista de José Mármol 1691; la Casa del Vitalicio de Inclán y Muñiz,; el predio de Las Casas 4045 y el Polideportivo Pando que viene dándole vida a los días y noches del barrio con todo su esplendor y actividad deportiva.

Fotografía: San Lorenzo.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba