Noticias Comunales

Solidaridad en Villa Miraflores

En este club de la comuna se organizan para enfrentar los tarifazos. El próximo sábado harán una kermese y una feria americana para recaudar fondos y poder pagar las facturas.

Entre las 10 y las 17 del próximo sábado 4 de agosto, la Asociación de Fomento Vecinal Villa Miraflores (Cobo 1780) realizará un evento para juntar fondos para pagar los servicios de la institución. Frente a los tarifazos que sufren los distintos clubes de barrio, en Miraflores están organizando una kermesse infantil (que comenzará a las 14.30) y una feria americana solidaria (entre las 10 y las 17).

“La actividad que llevamos adelante el sábado es una feria americana que también va a tener una kermesse infantil que surge a partir de una colecta de ropa entre los vecinos del barrio que colaboraron con esta institución durante los últimos dos meses, arrancamos en junio, y el objetivo es pagar los servicios, la luz, el gas, el agua del club, que no estamos llegando a pagar los últimos meses y está saliendo del sueldo de distintos socios de la institución”, explicó Guido Veneziale, presidente del club.

Durante la jornada los vecinos podrán compartir el almuerzo en el evento, ya que habrá un buffet popular y diferentes juegos para los más chicos, shows de títeres y malabares, en una jornada que busca que Villa Miraflores pueda “recaudar fondos para posibilitar el normal funcionamiento de nuestras actividades”.

El club cuenta actualmente entre sus actividades el boxeo para chicos y adultos, patín, zumba, taekwondo y kickboxing.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba