Consejo Consultivo

El concurso Roberto Arlt tuvo su final mas esperado

La Comisión de Juventud del Consejo Consultivo de la Comuna 7 hizo entrega de ejemplares del libro “Antología de cuentos”.

El Concurso Literario “Roberto Arlt” edición 2016-2017 tuvo el final más esperado por todos los participantes. El martes 10 de julio se cumplió el sueño de los organizadores cuando pudieron hacer entrega de los libros a los escritores.

La cita tuvo lugar en la Iglesia Metodista de Flores ubicada en Yerbal 2451, en el barrio que lleva el mismo nombre.

Con gran alegría y emoción, cada uno de los escritores recibió su ejemplar impreso y editado con la totalidad de las obras presentadas durante el Concurso. En el evento se hizo especial hincapié que es necesario que los vecinos y vecinas formen parte de estas iniciativas comunales para darle vida y vigencia a la Ley Orgánica de Comunas N° 1777-2005.

La actuación musical del intérprete Hernán Duarte, vecino de Flores, coronÓ la noche.

Las Comisiones de Juventud y de Cultura y Patrimonio del Consejo Consultivo Comunal de la Comuna 7, organizadoras del Concurso, agradecieron a la Profesora Dra. Julia Zullo, que integró el Jurado, a Hugo Echeverría de la Editorial Manuel Ugarte que hizo posible la edición de los libros, y al Pastor Daniel Favaro que cedió el templo.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba