Noticias Comunales

Charla abierta con legisladores

“Legislatura Abierta” es la propuesta oficial donde los legisladores se reúnen con los vecinos en los barrios. El miércoles 22 fue el turno del barrio de Flores.

La organización fue por parte la Dirección General de Vinculación Territorial de la legislatura porteña, conjuntamente con la Subsecretaría de Relaciones Políticas e Institucionales.

“Legislatura Abierta” es un programa que funciona hace cinco años y pretende dar a conocer los proyectos legislativos que se están desarrollando y escuchar las propuestas e inquietudes de los vecinos. 

Con la presencia de la integrante de la Junta Comunal N° 7, Claudia Mamone, se acercaron a la Asociación Española de la calle Pedernera 145, el Licenciado en Ciencias Políticas y diputado por “Vamos Juntos”, Guillermo González Heredia, y la legisladora por “Vamos Juntos”, Paola Vanesa Michielotto, quién  expresó: “Este año es de mucho trabajo en la legislatura, sobre todo por algunos códigos que se vienen trabajando hace un tiempo como la modificación del Código Electoral, el código urbanístico, el de edificación y el contravencional”.

Por su parte, el legislador Heredia manifestó ante la concurrencia: “Estamos acá para escucharlos y que surjan acciones concretas y para que sepan lo que estamos haciendo”.

Luego, se abrió la charla a las preguntas a las más de cincuenta personas que se hicieron presentes.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba