Noticias Comunales

Conflictos urbanos en la UFLO

En la sede de Pedernera 288 se realizará un taller participativo con organizaciones barriales donde se tratarán problemáticas urbanas, sociales, ambientales y patrimoniales.

El próximo jueves 13 de septiembre a las 19, la Universidad de Flores realizará el Taller Participativo “Flores y sus conflictos urbanos”. Del mismo serán parte organizaciones de la sociedad civil y se convoca a los vecinos interesados en participar para debatir las distintas problemáticas del barrio.

El auditorio de la sede de Pedernera 288 será el punto de reunión.

En la charla se presentarán los avances realizados por los investigadores de la universidad sobre los conflictos urbanos de Flores y se trabajará con las necesidades ambientales, sociales, culturales y patrimoniales planteadas por las distintas organizaciones de la Comuna 7.

El fin del taller es generar debates entre los distintos actores de la zona, analizar los conflictos que atraviesan la comuna, establecer conclusiones y generar respuestas a los mismos.

También se busca poder construir colectivamente un horizonte para el barrio y documentar lo que se realice en estos talleres con el fin de que queden a disposición de la comunidad.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba