Noticias Comunales

Nueva reunión de los clubes con Edesur

Hoy estuvieron en la gerencia de la oficina central junto a su responsable comercial Emilio Nataloni. Lograron una mesa de trabajo, el freno a los cortes y la refinanciación de las deudas.

Este  encuentro se llevó a cabo tras los reclamos que vienen llevando adelante en las últimas semanas, debido a la profunda crisis que atraviesan las instituciones barriales por el aumento de tarifas.

Le reunión fue positiva, ya que los representantes de la empresa se comprometieron en principio, a frenar los cortes de suministro de luz, brindando también la posibilidad de refinanciar las deudas existentes sin intereses. Además, se generó una mesa de trabajo en conjunto entre ambas partes.

Esto, sin dudas, representa un paso importante en la defensa de los clubes de barrio permitiendo el mejor funcionamiento de cada una de las instituciones.

“Seguiremos en nuestra lucha por una TARIFA SOCIAL JUSTA que saque a los clubes del riesgo del cierre que hoy es una triste realidad”, afirmaron los clubes afectados de la Comuna 7.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba