Noticias Comunales

Mupol llegó a la Liga Nacional A2

Fue la primera experiencia a nivel nacional del equipo de vóley femenino que representa a la Mutual de Suboficiales de la Policía Argentina, cuya sede está en el barrio Parque Chacabuco.

La Mutual, que se encuentra en Beauchef 1560, Parque Chacabuco, tiene un orgullo deportivo. Y se llama Mupol, el equipo femenino de vóley que compite en la División de Honor Metropolitano, la máxima categoría de este deporte en nuestro país.

Del 17 al 22 de noviembre en la ciudad de Chapadmalal, el equipo participó por primera vez en su corta historia deportiva de la Liga Nacional A2, una competición que otorga 2 plazas para competir en la Liga Nacional A1. Mupol quedó en tercer lugar, luego de vencer en el último partido al equipo de Olimpo de Bahía Blanca.

Juan Pablo Procopio es el directo técnico del combinado femenino de voley de Mupol. A pesar de no haber conseguido el objetivo de clasificar a la Liga Nacional A1, está muy orgulloso del paso conseguido: “Este tercer puesto demuestra que no sólo estamos para a la altura del nivel metropolitano sino que también estamos cerca de la competencia nacional”.

Y ya está pensando en los nuevos objetivos para el 2019, subiendo continuamente la vara de las expectativas a conseguir: “El próximo desafío es preparar el equipo para arrancar un 2019 mucho más asentado en la Liga Metropolitana y formar un plantel que este acorde a las competencias que vamos a jugar. Tenemos ganas de repetir todo lo vivido en este 2018 y más. Queremos ir por la Liga Argentina”.

Para dar ese paso es necesario que el equipo logre algún acompañamiento económico que sustente los viajes y alojamiento del plantel, ya que esta liga se juega a lo largo de todo el país.

“Para jugar la Liga Argentina necesitamos auspiciantes que nos ayuden con los viajes y alojamiento en las distintas provincias que nos toca jugar”.

Un gran año para Mupol, el orgullo deportivo de Parque Chacabuco.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba