Noticias Comunales

20 años de vitalidad

El Centro de Jubilados “Nuestra Esperanza” estuvo festejando un nuevo aniversario. La institución funciona en Parque Chacabuco y tiene veinte años de trayectoria en el barrio.

“La función de nuestro Centro de Jubilados es trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos de Parque Chacabuco y Flores”. Esta es la misión de este espacio que entiende que la tercera edad no debe ser un paso que transcurra entre la pasividad y los medicamentos.

Mas bien, todo lo contrario, “poder disfrutar la vida desde la vitalidad, con alegría y llena de actividades”, según lo que comentó a este medio Sandra Tovorosky, la coordinadora general de actividades del centro.

Realizaron su fiesta aniversario número veinte el 16 de Noviembre en el Club Peñarol de la calle Zanartú al 1547, y concurrieron ochenta y ocho asociados.

Los presentes disfrutaron de comida y bebida en abundancia. También de sonrisas. La animación de la fiesta tuvo baile, karaoke y siguiendo el relato de Sandra, hubo mucho amor en la organización.

Por este motivo la fiesta incluyó una sorpresa: un show profesional del más alto nivel. Hizo su presentación Facundo Vibona, del ex Grupo Caviar.

El transformista, bailarín y cantante deleitó a todos con un espectáculo lleno de humor, baile, y canto. Todos rieron y disfrutaron al máximo. Uno de los momentos más altos de la noche.

Se hicieron presentes integrantes del Centro, la presidenta Marta Pereyra, y el vicepresidente, Franco Salvo. También,  algunos funcionarios del gobierno nacional y porteño, entre ellos el legislador Guillermo Suarez, Inés Parry, síndica general de la Corporación Buenos Aires Sur, Deborah Goren, Directora de Políticas de Género del Ministerio de Defensa de la Nación, y la comunera Claudia Mamone.

“Toda la Comisión Directiva del Centro es muy activa”, agregó Sandra, y continuó diciendo: “Asumimos el esfuerzo para cumplir nuestros sueños, descubrimos una vida maravillosa y llena de oportunidades y por esos seguiremos transitando este camino”.

Esta frase estuvo incluida en la tarjeta de invitación y bien resume lo que los jubilados y las jubiladas de “Nuestra Esperanza” pretenden vivir de la manera más alegre posible.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba