Noticias Solidarias

Revista La Taba fue seleccionada como finalista del concurso de periodismo “La Fuerza de mi País”

Fuente: ANSOL.

Fuente: ANSOL.La revista gratuita de la Comuna 7, La Taba, fue seleccionada como finalista del concurso de periodismo “La Fuerza de mi País”, luego de la publicación de la crónica titulada “De Carne Somos”, que relata la historia y recuperación del Frigorífico y Matadero de la Ciudad de Bragado, Provincia de Buenos Aires. La misma fue escrita por Fernando Javier Zuker y contó con la producción de entrevistas de Gustavo Alejandro Viera.

La entrega de premios se realizará el próximo viernes 27 de marzo a las 12 horas en la sede de Cooperar, Maipú 267 Piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Este segundo concurso, organizado por Diarios y Periódicos Regionales Argentinos (Dypra), recogió trabajos periodístico gráficos referidos a los siguientes temas: Desarrollo Regional; Economía Solidaria; Asociativismo Pyme y Responsabilidad Social. Estos temas fueron elegidos en el horizonte de difundir experiencias, prácticas y propuestas productivas orientadas a fortalecer el papel de las economías regionales, de base participativa, con una mirada solidaria y de cara al rol social de las empresas.

Participaron medios gráficos de todo el país asociados a Dypra con producciones propias realizadas y publicadas entre el 30 de agosto de 2013 y el 19 de octubre de 2014 inclusive.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba