Noticias Comunales

Papá Noel estuvo de paseo por Avenida Asamblea

FECOBA recorre junto al trineo de Papá Noel los principales centros comerciales de la comunas porteñas. Llegaron a la nuestra y los más chicos disfrutaron de su presencia.

Incentivar las ventas en las fiestas es uno de los objetivos de los principales Centros Comerciales de las Comunas de la Ciudad de Buenos Aires.

FECOBA acompaña en cada uno de ellos con el trineo de Papá Noel que atrae a grandes y chicos.

En nuestra comuna ya había visitado el centro comercial de Gaona, estuvo en Plaza Pueyrredon y en la avenida Avellaneda, y el viernes 14 estuvo en Parque Chacabuco.

Los más chicos y chicas pudieron sacarse fotos y recibieron caramelos, regalos y globos. Allí también estuvieron los miembros de la Asociación de Comerciantes de la Avenida Asamblea que continúan moviendo en la zona para incentivar a los vecinos y vecinas de Parque Chacabuco a que realicen sus compras en el Centro Comercial.

Raúl Grinberg, su presidente, no solo estaba feliz con la acción sino también por los logros a tan solo 2 meses de haberse conformado. “Obtuvimos la personería jurídica. Fecoba nos tiene registrado como Asociación y esto nos habilita para realizar ventas o, por ejemplo, eventos”.

Ya son 40 los comercios que en el último tiempo se sumaron a la Asociación y Raúl no deja de agradecer el valor de la ayuda de la Comuna 7, así como los incentivos que generan Fecoba y el Banco Ciudad para que las ventas crezcan. “En base a la creatividad y al empuje esto tiene que crecer”, aseguró Grinberg.

La comunera Claudia Mamone, de la Junta Comunal 7, estuvo acompañando la acción pública y afirmó que “estamos ayudando en todo lo relacionado a mejoramiento del centro comercial y a la gestión de reclamos. También nos pidieron la puesta en valor de la Plazoleta ubicada en Centenera y Castañares, y su padrinazgo”.

Además Fecoba junto al Banco Ciudad lanzaron la campaña #Navidad en la Ciudad. Desde el 10 de diciembre al 6 de enero las compras superiores a $500 en los comercios del barrio participan de un sorteo por un ciclomotor, un Smart TV 42’, una cava para 8 vinos y una bicicleta.

El comerciante entrega un cupón al cliente, lo completa con sus datos y lo deposita en las urnas de los comercios. El sorteo se realizará el 7 de enero. Las bases están en www.fecoba.org.ar 

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba