Noticias Comunales

La navidad en el Parque Chacabuco

El 8 de diciembre se realizó la inauguración del Parque Navideño porteño en el principal espacio público que posee la Comuna N° 7: el Parque Chacabuco.

El Parque Chacabuco se vistió de Parque Navideño.

La sexta edición de esta iniciativa impulsada por el gobierno porteño se erigió en este pulmón verde.

Del 8 al 23 de diciembre los porteños y los ciudadanos de Capital y Gran Buenos Aires podrán visitar la casa de Papá Noel.

El espacio de juegos, la fábrica de juguetes, el pelotero y decoraciones para sacarse fotos son algunas de las atracciones para disfrutar en familia.

Pero sin dudas, la que más buscan las familias es la visita a la casa de Papá Noel, quien recibe las cartas con los deseos de los niños.

Largas filas y horas de espera para poder tener la instantánea con el hombre más buscado en el mes de diciembre.

Además, hay espectáculos todos los días con historias de duendes, hadas, carteros y demás ayudantes de Papá Noel relatando cómo llevan a cabo los preparativos para las fiestas.

Ingresando a la página del gobierno porteño se puede consultar la agenda de eventos día por día.

Por otra parte, distintas ONG’s de la Ciudad están recibiendo donaciones de juguetes para distribuir a los chicos y chicas de la Ciudad de Buenos Aires y del interior del país.

En el acto de inauguración, el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodrpiguez Larreta, afirmó que “esta es una de las iniciativas más lindas del gobierno porteño”.

“Hay muchísimos chicos del barrio y de la Ciudad que esperamos que vengan a disfrutarlo, vamos a estar hasta el 23 de diciembre aquí para que los chicos les traigan sus cartitas a Papá Noel”, agregó el mandatario, quien estuvo acompañado por el jefe de gabinete Felipe Miguel; la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, Guadalupe Tagliaferri, y el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

El ingreso al Parque Chacabuco es gratuito y esta abierto de lunes a viernes de 15 a 20hs., y los sábados y domingos de 10 a 20hs.

Foto: Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba