Noticias Porteñas

Vamos las Plazas sigue en Flores y Misericordia

«Vamos las Plazas» seguirá hasta el 28 de febrero de lunes a jueves a las 18 y a las 19.30. En nuestra comuna las plazas que tienen estas actividades gratuitas son la Plaza Flores y la Plaza de la Misericordia.

Para disfrutar del sol al atardecer en esta temporada de verano 2019, hasta el 28 de febrero la ciudad suma una novedad en su oferta cultural gratuita que se llama “Vamos las Plazas”. La propuesta tiene lugar en todos los barrios de lunes a jueves y de forma simultánea con 30 actividades diarias a las 18 y las 19.30 horas.

Estas actividades incluyen espectáculos de ilusionismo, burbujas, teatro, animaciones, stand up y grupos de batucadas, entre otras. Los organizadores afirman que son “ideales para vecinos y vecinas de todas las edades” y recomiendan asistir con familiares y amigos para así “poder compartir experiencias nuevas en las plazas porteñas”.

En nuestra Comuna N° 7, los espacios públicos elegidos son la Plaza Pueyrredón -más conocida como la Plaza Flores- y la Plaza de la Misericordia.

En febrero en la de Flores y siempre a las seis de la tarde: 4 (Globología Martinuke); 5 (Magia Nahuel); 6 (Juegos de Ritmo); 7 (Clases de Swing); 11 (Circo Zaplayasos); 12 (Burbujas Vivi); 13 (Batuke); 14 (Una constante); 18 (Globología Martinuke); 19 (Magia Oski); 20 (Viento en Popa); 21 (Payadores vs Rapers); 25 (Títeres Pituco en el Espacio); 26 (Burbujas Sergio); 27 (Tadá); 28 (Clases de Swing).

También en febrero en la Misericordia y a las siete y media habrá: 4 (Globología Martinuke); 5 (Magia Nahuel); 6 (Melocotón Pajarito); 7 (Clases de Swing); 11 (Circo Zaplayasos); 12 (Burbujas Vivi); 13 (Chumaradas); 14 (Taller Perlotti); 18 (Globología Martinuke); 19 (Magia Oski); 20 (Chipá Chipá); 21 (Jazz); 25 (Títeres Pituco en el Espacio); 26 (Burbujas Sergio); 27 (Hombres Orquesta); 28 (Boom Chapadama).

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba