Noticias Comunales

Se podrá acceder a la justicia en la sede comunal

El lunes comenzará a funcionar una oficina del Ministerio Público Fiscal en la que se podrán radicar denuncias.

El acceso a la justicia porteña también se descentraliza. A partir del lunes 28 de enero comenzará a funcionar en la sede de la Comuna 7 la Unidad de Orientación y Denuncia (UOD) del Ministerio Público Fiscal.

Los vecinos y vecinas podrán realizar sus denuncias por aquellas contravenciones y delitos cuya competencia corresponde al Poder Judicial de la Ciudad, y también sobre aquellos delitos cuya competencia corresponde a otro fuero.

En las unidades, además de recepcionar las denuncias, se brindará información acerca de los derechos y cómo hacerlos valer, de la aplicación de medios alternativos de resolución de conflictos o bien de los pasos procesales que se deben recorrer dentro de la propia administración de Justicia en busca de una decisión judicial.

La atención será en el 3° piso de la Comuna de lunes a viernes de 9 a 16hs. También funciona el 0800-33-FISCAL (347225), un Centro de Contacto Telefónico que atiende las 24 hs. los 365 días del año, o bien vía email a denuncias@fiscalias.gob.ar.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba