Noticias Comunales

Vecinos plantearon reclamos de seguridad en la comisaría comunal

Como todos los primeros jueves de cada mes se realizó la reunión de «Comisarías Cercanas» en la comisaría comunal, donde el comisario y los funcionarios de la seguridad escuchan pedidos y responden preguntas.

El jueves 7 de febrero en la Comisaría Comunal 7 «A» de Bonorino 258 se efectuó una nueva reunión del programa «Comisarías Cercanas» que apunta a involucrar a los vecinos con la seguridad de los barrios.

En esta ocasión participaron las autoridades de la Secretaría de Seguridad porteña, de la Junta Comunal N° 7 y de la misma comisaría. En tanto, alrededor de 40 vecinos hicieron sus pedidos, reclamos y comentarios respecto de lo que ocurre en materia de delitos y contravenciones día a día en las calles de la Comuna N° 7.

Entre los pedidos más urgentes se encuentra el mayor control del tránsito y puesta en funcionamiento de las cámaras de seguridad en la zona de boliches de Rivadavia y Nazca; la rotura de cristales de automóviles por robos y hurtos en las cercanías de la intersección entre las calles Tandil y Francisco Bilbao; los ruidos molestos que se generan en la plazoleta ubicada en el Boulevard Bilbao; el robo de autos en las calles linderas a la plazoleta Antonio Millán; el robo habitual del candado y las amenazas en la plaza de Lautaro al 800; el mayor control policial en el Barrio Fonavi (San Pedrito, Lafuente y Crisóstomo Álvarez) y el ordenamiento del tránsito en las horas de entrada y salida escolar en el Colegio Misericordia.

Además el jefe de gabinete de seguridad, Enzo Cassia, afirmó que se está modificando la ley respecto de la actividad de los «trapitos» donde desde ahora la policía de la ciudad podría «aprehenderlos».

También recibió un agradecimiento especial de algunos vecinos del Barrio Castex por haber logrado la disminución de los delitos con el envío de patrullas de ciclistas y motorizados, sobre todo en los horarios nocturnos.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba