Noticias Comunales

Más servicios en la subsede comunal de Parque Chacabuco

En abril inauguraron el Centro de Documentación Rápida que permite agilizar los trámites en el distrito. Ubicada en Emilio Mitre 956, funciona de lunes a viernes de 8.30 a 14 horas.

Desde esta semana en la Subsede Comunal de Emilio Mitre 956 hay un nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) donde podrán realizarse diferentes trámites como el empadronamiento de extranjeros, el pasaporte y el DNI.

La oficina estará habilitada de lunes a viernes de 8.30 a 14 y se podrán solicitar turnos a través del 147 o mediante la web https://www.buenosaires.gob.ar/tramites.

Los vecinos podrán acercarse a esta subsede para obtener el pasaporte por primera vez, rectificarlo u obtener su reposición. También, el nuevo centro permitirá obtener la reposición del DNI, la actualización del mismo para menores de 14 años nativos y extranjeros, para realizar un nuevo ejemplar, cambiar el domicilio o identificar a un recién nacido.

La Subsede Comunal (que sirve como anexo de la sede principal ubicada en Culpina y Rivadavia) funciona de lunes a viernes de 8 a 16 y permite realizar diferentes gestiones de AGIP, trámites de SUBE, infracciones, controladores, pase cultural y becas alimentarias, entre otras gestiones para las que se encuentra habilitada la misma.

Los Centros de Documentación Rápida fueron implementados durante los últimos años con el fin de agilizar los trámites más realizados en la Ciudad, los cuales son el DNI, el pasaporte y el empadronamiento de extranjeros.

Actualmente, funcionan sólo en siete comunas: 1, 4, 5, 8, 10, 12 y 13.

Últimas Noticias

Arriba