Noticias Comunales

Detuvieron a un ladrón de celulares

La Comisaría Vecinal 7C logró la detención de un delincuente que había robado un local de celulares en Av. Rivadavia al 6700 del barrio de Flores.

Un delincuente fue capturado por personal de la Comisaría Vecinal 7 «C» luego de haber robado un local de accesorios de celulares con una réplica de arma fuego.

Los agentes, que estaban realizando tareas de despliegue territorial en la zona, observaron salir al delincuente a gran velocidad de este comercio ubicado en Av. Rivadavia al 6700.

Al dar la voz de alto, la persona comenzó a correr más rápido iniciándose una persecución y finalmente su detención en la esquina de Rivadavia y Caracas.

En ese momento se hizo presente una mujer, quien explicó que era la encargada del comercio y que momentos antes ese mismo hombre había ingresado a robar a su local con un arma de fuego.

La Comisaría Vecinal 7 «C» encontró que el delincuente poseía 71 vidrios templados, 3 celulares, 3 cargadores, 20 fundas para teléfonos, 2 anteojos, 1 réplica de una pistola y la suma de 7.419 pesos.

Últimas Noticias

Arriba