Noticias Comunales

Atraparon a los falsos barrenderos de Flores

La Policía de la Ciudad detuvo a tres sujetos que se hacían pasar como empleados de limpieza de la Ciudad de Buenos Aires  para realizar entraderas y robos domiciliarios son presencia de sus dueños.

Un  grupo de efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 7 «C» de la Policía de la Ciudad que realizaban tareas de despliegue territorial la intersección de las calles Páez y Condarco en el barrio de Flores , fueron alertados por los vecinos del barrio a través de un grupo de WhatsApp que tienen con la Comisaría, explicando a los oficiales que en el barrio se encontraban tres barrenderos tocando timbre en todas las casas.

Este tipo de modalidad es utilizado para realizar «entraderas» o robos en ausencia de moradores, conocidos como «escruches».

Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y visualizaron a los tres hombres vestidos como empleados de limpieza de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que procedieron a solicitarles su documentación y ante la presencia de dos testigos, se le realizó la requisa correspondiente, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa de consorcio, la cual en el interior tenía varios paquetes de bolsas de residuo para la venta, utilizándolo como fachada y un folleto apócrifo.

Luego de efectuar la consulta ante la fiscalía de turno, los efectivos dispusieron el traslado de estas personas de 44, 46 y 55 años a la comisaría, secuestraron la vestimenta y confirmaron que no trabajaban como barrenderos.

Últimas Noticias

Arriba