Noticias Porteñas

Cuarta entrega de los Premios Morresi

El encuentro se realiza hoy en la legislatura y habrá múltiples personalidades destacadas. La presentación estará a cargo de la diputada Victoria Montenegro y el sindicalista Pablo Gennaro.

En el día de hoy en la legislatura porteña se efectuará la “IV Entrega de los premios Jorge Morresi”, más precisamente en el Salón Dorado de la calle Perú 160 de nuestra ciudad.

Los premiados en esta edición serán: Nilda Garré, Elizabeth Gómez Alcorta, Graciela Lois, Dora Barrancos, Cristina Banegas, Luis D´Elia, Horacio Verbitsky, Carlos Rozanski, Mario Clavell y Alejandro Reynoso.

A su vez, se hará un reconocimiento especial por su labor en materia social a Graciela Aguirre, referente de la Villa 31 y a la “Asociación Mamá Cultiva Argentina”.

La actividad, en tanto, será presentada por la diputada Victoria Montenegro de Unidad Ciudadana y el delegado general de ATE en la Legislatura, Pablo Gennaro.

Este reconocimiento es organizado anualmente por la Junta Interna de ATE Legislatura y se otorga a personalidades comprometidas con la defensa y promoción de los Derechos Humanos y la Democracia, en memoria de quien fuera delegado gremial de dicha organización sindical y consecuente militante por la Verdad, Memoria y Justicia: Jorge Morresi.

En el evento estarán presentes los miembros de consejo directivo de ATE Capital, representantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), legisladores del Bloque Unidad Ciudadana y representantes de los organismos de Derechos Humanos, familiares de desaparecidos y detenidos por razones políticas, Madres y Abuelas de Plaza de Mayo.

Últimas Noticias

Arriba