Noticias Comunales

Apagón de protesta

El lunes pasado más de 50 clubes de barrio realizaron un apagón para exigir la aprobación de un proyecto de ley que subsidia el 50% del costo de la tarifa eléctrica.

Este lunes los clubes de barrio porteños realizaron un apagón en forma de protesta en el Club Oeste de Av. José María Moreno y Alberdi, donde además los diversos presidentes y dirigentes de los clubes brindaron una conferencia de prensa para exponer la grave situación de crisis que les toca sufrir en la actualidad.

Es sabido y de público conocimiento que desde febrero del 2016 se aplicaron fuertes tarifazos en los servicios públicos que repercutieron en el funcionamiento diario de los clubes.

Luego, mediante el decreto 162/19 del Poder Ejecutivo nacional, se realizó el pase de la tarifa social al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Las tarifas ya no se pueden pagar debido a los desmesurados aumentos en los servicios públicos, argumentan desde las instituciones.

Por ello, este proyecto de ley debe votarse de manera urgente en la legislatura porteña, dado que representa una prioridad para el sostenimiento de los clubes de barrio.

Últimas Noticias

Arriba