Noticias Comunales

Cayó una banda de simuladores

Vestidos de policías habían ingresado a una vivienda en Hortiguera al 1.900, pero fueron detenidos en operativo cerrojo de la Policía de la Ciudad.

Una banda de delincuentes que se hacían pasar por policías para robar viviendas cayó en Parque Chacabuco. Estos habían ingresado a una casa alegando pertenecer a la fuerza policial y contaban en su poder con dos armas de fuego, esposas, chalecos antibalas y dos gorras de la «bonaerense».

Al domicilio ubicado en la calle Hortiguera al 1.900 llegaron los agentes de la Comisaría Vecinal 7 B de la Policía de la Ciudad y se entrevistaron con una de las vìctimas, quien les indicó que tres hombres habían entrado, diciendo que eran policías y que buscaban a una mujer de nombre Nilda.

Los delincuentes, al notar que llegaba la policía, se dieron a la fuga sin robar nada. De esta manera, los oficiales realizaron un operativo cerrojo, deteniendo a los tres ladrones en los techos de una casa vecina.

En presencia de dos testigos se requisó a las sujetos, encontrándoles una pistola 9 mm, un arma marca Bersa 9mm con 15 cartuchos, un bolso con dos juegos de esposas, dos fundas de chaleco balístico, dos gorras de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y una baliza policial azul.

Los tres imputados fueron llevados a la dependencia de la Policía de la Ciudad correspondiente y la causa quedó a cargo del Juzgado Criminal y Correccional N° 56 del Dr. Litvak como «tentativa de robo».

Últimas Noticias

Arriba