Noticias Comunales

Cerraron las listas a comuneros

Hasta ayer hubo lapicera y borrador para alcanzar la formalización de las precandidaturas a comuneros por la Comuna N° 7 de Parque Chacabuco y Flores. En exclusiva las dos primeras listas confirmadas. 

Por la lista del oficialismo «Juntos Somos el Cambio» sólo se presentan dos precandidatos que estuvieron en listas separadas en las elecciones del 2015 y que convergieron en la conformación de la Junta Comunal N° 7: Ramona Carmen Jofre -quien se presentó por la lista ECO en 2015- y María Cristina Gorchs -quien se presentó por la Lista Unión Pro en 2015-.

Para las PASO 2019, la lista completa será la siguiente, en orden de aparición: 1- Federico Marcelo Bouzas, 2-Ramona Carmen Jofre, 3- Néstor Iglesias, 4- Natalia Bevivino, 5- Gonzalo Tirso Rodrigo, 6- Irma Sofía Romano, 7- José Daniel Taladriz. Suplentes: Gladys Ester Miño, Roberto Daniel Skiba, María Cristina Gorchs e Ismael Felipe.

Por otra parte, la lista opositora «Frente con Todos» promueve nuevos candidatos respecto de su oferta electoral para 2015. Para estas elecciones de agosto, presenta, en orden de aparición: 1- Julián Cappa, 2- Silvia Sbravatti, 3- Ulises Bertinetti, 4- María Eva Alfonzo, 5- Leonardo Demonty, 6- Carla Moya, 7- Juan Cruz Ayala. Suplentes: Bárbara Burga Montoya, Héctor Luis Vuotto, Nora Frydemberg y Miguel Angel Viera.

En próximas publicaciones, iremos comentando la nómina de precandidatos del resto de las listas que competirán en las PASO 2019.

Fotografía: Telam.-

Últimas Noticias

Arriba