Noticias Comunales

A mitad de precio en las ferias porteñas

Las 37 ferias porteñas ofrecen descuentos del 50 por ciento los martes, jueves y sábados con tarjetas de débito y crédito del Banco Ciudad, con un tope máximo de reintegro de $500 por compra.

Las Ferias de la Ciudad abren de martes a domingos de 8 a 14 y ofrecen productos con precios concertados que se pueden visualizar en la página oficial www.buenosaires.gob.ar o a través de la App «BA Ferias», además de la ubicación concisa de cada una de las 37 que están distribuidas en las 15 comunas porteñas.

Los precios de los productos y los «Bolsones de productos» con alimentos de frutihortícola, granja y pescadería se acuerdan cada 15 días.

Este beneficio del 50% de descuento en 1 pago tanto en débito como en crédito del Banco Ciudad (Visa, Mastercard y Cabal) se aplica los días martes, jueves y sábado hasta fin de año, mientras que el tope máximo de reintegro es de $500 por transacción.

“Seguimos brindándole beneficios a los vecinos que eligen hacer sus compras en las Ferias de la Ciudad. Cada vez son más los que a la hora de ir a comprar prefieren hacerlo en la feria más cercana a su barrio, donde pueden obtener productos de calidad y a buen precio”, expresó Eduardo Macchiavelli, actual Ministro de Ambiente y Espacio Público porteño.

En la Comuna 7 se ubican las siguientes Ferias (FIAB):

MARTES

-Lafuente y Bilbao

-Nazca y Paez

-Doblas y Saraza

MIERCOLES

-Baldomero Fernández Moreno y Dávila

JUEVES

-Crisóstomo Alvarez y Balbastro

-Camacuá y Directorio

VIERNES

-Cálcena y Avellaneda

SÁBADO

-Yerbal y Artigas

DOMINGO

– Asamblea y Emilio Mitre

Fotografía: Charo Lorenzo/Prensa GCBA/mig

Últimas Noticias

Arriba