Noticias Porteñas

Hoy sale una de muzza

Esta noche es de las pizzerías y ofrecen los locales adheridos un 50% de descuento con consumos efectuados en los locales y pagos en efectivo o con tarjeta de débito. 

A partir de las 19hs. llega hoy la noche más esperada para los amantes de la pizza y la empanada. Es que la Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas de la República Argentina (Appyce) organiza una vez más la Edición 2019 de “La Noche de las Pizzerías».

El objetivo de esta acción es dar impulso al consumo en el sector y los clientes obtendrán el beneficio de un 50% de descuento para consumos en el salón sobre pizzas y/o empanadas (no porciones), con pago efectivo y/o débito, no acumulable con otras promociones.

Este evento tiene el apoyo del gobierno porteño a través de «BA Capital Gastronómica», un programa que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina.

A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer) tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño desde de la generación de empleo y turismo.

En nuestra Comuna 7 adhieren a «La Noche de las Pizzerías»:

-LA CONTINENTAL
VARELA 1102

-LA FAROLA EXPRESS
RIVADAVIA 6784

-REVANCHA
DIRECTORIO 2359

Fotografía: Asociación de Propietarios de Pizzerías y Casas de Empanadas.

Últimas Noticias

Arriba