Noticias Comunales

Un roba bicis detenido en Flores

El delincuente había sustraído un rodado que se encontraba en el garage de un edificio y posteriormente lo puso a la venta en Internet. La Policía porteña realizó una compra controlada y atrapó al ladrón.

La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que había robado una bicicleta de un estacionamiento de un edificio en Caballito, para luego venderla por Internet. Los efectivos iniciaron una investigación por la que se pactó una compra controlada en la que finalmente se logró detener al delincuente en la Plaza Flores.

A raíz de la denuncia de un vecino, quien fue testigo del robo de la bicicleta en Malvinas Argentinas al 200, personal de la División Sumarios y Brigada de la Comuna 6 inició una investigación que determinó que el rodado en cuestión estaba siendo comercializado en Internet.

De esta manera, y con la autorización del Juzgado Criminal y Correccional Nº 57 a cargo del Dr. Ghirlanda, se pactó una compra con el vendedor, y el punto elegido para llevar a cabo la transacción fue la Plaza Flores.

El delincuente concurrió al lugar y al momento de concretarse la venta los policías lograron detenerlo; además se recuperó la bicicleta, que fue devuelta a su dueño.

Por orden del juzgado interventor, el delincuente, un ciudadano boliviano de 22 años, fue trasladado a la alcaidía de la Comisaría Comunal 6 de la Policía de la Ciudad.

Últimas Noticias

Arriba