Noticias Comunales

Nueva guardia en el Álvarez

Se inauguró esta semana en el barrio de Flores. Cuenta con especialidades para todas las edades y está conectada con las áreas para atenciones críticas del hospital. Además, brinda servicios de drogadependencia, estrés postraumático y violencia familiar.

El gobierno porteño inauguró hace días el nuevo “Pabellón para Traslado de Urgencias” del Hospital Álvarez en el barrio de Flores. La guardia cuenta con especialidades para todas las edades y tiene tres niveles que se conectan con las áreas críticas del hospital, tales como quirófanos y unidades de terapia intensiva. Además brinda servicios en casos de drogadependencia, estrés postraumático y violencia familiar.

11742674_519529034878745_2160888971537834503_nEn el acto oficial estuvo el Jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta y la Ministra de Salud Graciela Reybaud.

En su discurso, Larreta expresó: “Con la inauguración de la guardia los vecinos no van necesitar salir del barrio para atenderse. Sabemos de la importancia de una salud pública cercana a la gente, donde todos tengan la atención que necesitan cerca de su casa. Nuestro desafío es llevar las mismas oportunidades a todos los barrios de la ciudad, con la misma calidad de servicios de salud, educación y transporte”.

El edificio de la guardia tiene más de 2000 m2 desarrollados en tres pisos donde se ya se brindan los siguientes servicios: Depósitos Generales, Archivo Historias Clínicas y Relocalización de un Sector de Imágenes, en el subsuelo; Nuevo Servicio de Urgencias en la planta baja; Dormitorios de guardia, Quirófanos Ambulatorios y Esterilización y Endoscopía, en el primer piso.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba