Noticias Comunales

Un paso más en la modernización de la Línea E de subterráneos

Fuente: Gcba.

Fuente: Gcba.La Comuna 7 puso a disposición de los vecinos las novedades en torno a las obras de modernización de la Línea E de subtes. En tal sentido se anunció la incorporación de 45 coches que mejorarán la frecuencia para viajar más rápido, cómodo, y seguro. También se cambiarán 10 kilómetros de vías que permitirán disminuir el ruido que hacen las formaciones cuando circulan, además de mejorar la seguridad del desplazamiento. Y se avanzará en la extensión de la cochera-taller de Av. Lacarra.

Los primeros cambios en las estaciones son:

* En la cabecera Plaza de los Virreyes, que combina con Intendente Saguier del Premetro, se avanza en las obras de renovación de 26 locales comerciales.
* Se están colocando nuevas señaléticas, cestos para separar los residuos y nuevos bancos y ventiladores en todas las estaciones.
* Se abrió el primer Centro de Monitoreo en la estación Independencia que recibe imágenes de más de 220 cámaras que están instaladas en la red. Además, se blindaron las boleterías de las estaciones San José, Av. La Plata e Independencia.
* En la estación Bolívar se inauguró un espacio Subte Digital donde se puede acceder a Wi Fi gratis y navegar por internet mientras se aguarda la llegada del subte. .
* Se realizó una convocatoria a múltiples artistas para que plasmaran su visión del arte en la línea y 10 de las 15 estaciones ya lucen distintas.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Mariano Rodríguez Cevallos

    septiembre 9, 2015 at 1:21 pm

    Gracias por difundir mi arte realizado en la estación Plaza de los Virreyes (ahora Eva Peron). Agradezco también enormemente a mis dos asistentes Nicolas Valeiras y Elbio Diego Hernandez, quienes me ayudaron a realizar esta obra de 160 metros por 4 de alto.

    • Fernando Zuker

      Fernando Zuker

      noviembre 26, 2015 at 11:29 am

      Gracias a vos!!!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba