Noticias Comunales

Pedido de juicio y castigo en la marcha «Ni una muerte más en un taller textil»

coloqioEl miércoles 9 de septiembre se desarrollará la marcha «Ni una muerte más en un taller textil».  La concentración tendrá lugar en Nazca y Rivadavia, a partir de las 16 hs. para luego marchar hacia la Avenida Avellaneda, en el barrio de Flores de la Comuna 7.

«A nueve años del incendió del taller textil de Luis Viale, a cuatro meses del de Paez, a casi ocho meses del asesinato de Franco Zarate, amigos y familiares exigimos verdadera respuesta por parte de la justicia argentina ante distintos hechos que claramente son actos que atentan contra nuestros derechos fundamentales como personas que somos, pero que a la fecha muestran una total impunidad», acompaña la invitación a sumarse a este reclamo.

La marcha tiene como objetivo exigir:

– Juicio y castigo para los máximos responsables de los incendios del 30 de marzo de 2006 en la calle Luis Viale 1269 y el 27 abril de este año en la esquina Paez y Terrada .

– Juicio y castigo para Jaime Geiler, Daniel Fischberg propietarios del inmueble, la producción y el capital en Luis Viale, y Lee Ho Nion empresario coreano y responsable del incendio de Paez.

– Juicio y castigo para el asesino y xenofobo Hualberto Pelagio Ximénez.

Últimas Noticias

Arriba