Noticias Argentinas

Campaña solidaria a 40 años del golpe cívico militar

Abuelas de Plaza de Mayo lanzó una campaña de donación para recaudar fondos en el marco del 40° aniversario del golpe cívico militar en Argentina. Más democracia, más derechos humanos.

Mediante la misma, esta entidad de profundo arraigo en nuestra sociedad y de unánime reconocimiento internacional buscará redoblar los esfuerzos en la búsqueda de los casi 400 hombres y mujeres robados por el terrorismo de Estado que aún faltan encontrar y, a la vez, profundizar en la reivindicación de los pilares de Memoria, Verdad y Justicia.

La campaña cuenta con la colaboración del Banco Credicoop, que solidariamente pondrá a disposición sus recursos humanos y tecnológicos para facilitar la recepción de las donaciones.

Formas de colaboración:

-Débito en Tarjeta de Crédito Cabal, Visa y Master (emitida por cualquier banco).

-Con débito en cualquier Cuenta Corriente o Caja de Ahorro del sistema financiero.

-A través de Link Pagos de todos los bancos y cajeros automáticos de la Red Link.-A través del Sitio Web de las Abuelas (www.abuelas.org.ar) con tarjetas de crédito (en un pago o en cuotas).

-Telefónicamente con Tarjeta de Crédito, Todo Pago o Transferencia.

-En forma presencial, en la sede de Abuelas con Tarjetas de Crédito.

-Por medio de transferencias bancarias a la cuenta (CBU 19100148-55001400834446).

-Por medio del servicio de Comercio Exterior para recibir donaciones desde todo el mundo.

Con estos aportes, Abuelas de Plaza de Mayo brinda atención a quienes buscan su identidad, cuenta con equipos técnicos que trabajan en difusión, educación, en genética, que llevan adelante los juicios, además de recibir a diario denuncias con información sobre posibles hijos de desaparecidos y atender a jóvenes con dudas sobre su origen.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba