Noticias Porteñas

Asamblea de vecinos por el Parque Las Heras

Unos  300 vecinos respondieron a la convocatoria del gobierno para “pensar mejoras” para el parque. Sospechan, al igual que ocurriera hace un tiempo en el Parque Chacabuco, que pretenden retomar el proyecto del estacionamiento subterráneo.

La reunión  fue la semana pasada convocada por el área de Participación Ciudadana para tratar el estado del Parque Las Heras.

Entre los problemas que presenta se encuentran la falta de mantenimiento, iluminación y seguridad. Sin embargo, quienes se oponen al  estacionamiento subterráneo sospechan que la verdadera intención de la reunión fue “tantearlos”  para resurgir o no el proyecto.

Para la reunión, el gobierno citó a través de mails, facebook y llamados telefónicos. Pero no lo hizo como es habitual, a través del Consejo de la Comuna 14.  “Nosotros igual fuimos a la reunión con nuestros carteles de no al estacionamiento”, contó la vecina Fraga Louzao. Los funcionarios presentes dijeron que el proyecto del parque va a incluir “parquizado y otras mejoras”.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba