Noticias Comunales

¡Felices 113 años Parque Chacabuco!

El 15 de mayo pasado se festejó nuevamente el día del barrio Parque Chacabuco. Fue un domingo fresco y lluvioso y esta vez en el Hogar Calasanz, ubicado en el pasaje Caballito 1421.

DSCI0692
Este es un lugar muy especial, es que allí se ayuda a niños de las cercanías en muchas de sus necesidades básicas y en un marco de integración. El Hogar Calasanz está a cargo del padre Ernesto Eric Herrmann Sch. P. y cuenta con la colaboración de Alicia Lema y Marisol Gutiérrez.

Temprano por la mañana, tuvo lugar la Misa de acción de gracias, presidida por el padre Ernesto. Luego, fue el turno de las palabras alusivas a un nuevo aniversario del barrio, a cargo de la presidente de la Junta de Estudios Históricos del Barrio Parque Chacabuco, Rosa Lilia Valdez de Adaro. Emocionada, recordó su paso por el hogar y dijo: “ayudar en este lugar es una bendición de dios”. También remarcó la importancia de este sitio en el territorio, y en este sentido Rosa agregó: “acá siempre hay un plato de comida para los más necesitados”. Se pidió un aplauso para todos los habitantes del barrio.

DSCI0683
Más tarde, el hermano Andrés, quien se encarga de formar a niños para su primera comunión, dirigió con su guitarra y ejecutó algunas canciones al coro formado por los más chiquitos, asistentes del hogar.

Finalmente, y en una ambiente de distendidas charlas y alegría por un año más del barrio, se sirvió chocolate caliente con facturas para todos los asistentes.

DSCI0687

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba