Noticias Comunales

Parque Chacabuco: inauguraron una nueva sede para tramitar licencias

A partir de ahora, los vecinos de la Comuna 7 contarán con una oficina del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires cerca de su casa para renovar las licencias vehiculares. La sede se encuentra ubicada en Emilio Mitre 981, en el bajo autopista del Parque Chacabuco y funciona de lunes a  viernes de 8 a 15 horas.

Sede licencias PARQUE CHACABUCO

De acuerdo al Programa de Descentralización del Gobierno de la Ciudad, recientemente se inauguró una nueva sede de licencias en el Parque Chacabuco. La misma se encuentra en Emilio Mitre 981 y atiende al público de 8 a 15hs. con turno previo. Su apertura pretende agilizar los tiempos, atender y orientar a los vecinos para que puedan realizar los trámites para la renovación de licencias de conducir.

Durante la apertura de la sede, el Jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo que el objetivo es que los vecinos “se ahorren tiempo para poder dedicarlo a cosas más importantes, como la familia y los amigos”. “Queremos que los porteños no tengan que hacer viajes largos y colas interminables, sino que puedan renovar sus licencias de forma más rápida y accesible, en sus propios barrios”, declaró.

Por su parte, el Secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli, quien también estuvo presente en la inauguración de la sede, dijo: “Trabajamos tanto dentro como fuera de la Sede, colocamos nuevo mobiliario y diseñamos una señalización muy práctica para que los vecinos puedan orientarse más fácil, realizar los trámites de una forma más fluÍda y puedan aprovechar su tiempo”. En la misma sintonía, el Subsecretario de Transporte, Guillermo Dietrich, detalló que ésta es una nueva sede que se suma a las ya existentes en los “diferentes puntos de la ciudad para que los porteños cuenten con más opciones para realizar la renovación del registro cerca de su casa”.

La sede brinda atención para realizar los trámites de renovación, renovación con cambio de jurisdicción, renovación con residencia precaria y canje de licencias. Atiende al público de 8 a 15 horas con turno previo. Los mismos se pueden solicitar llamando al 147 o por Internet a través de la página del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: http://www.buenosaires.gob.ar/solicitar-turno-licencias-de-conducir.

Las personas embarazadas, discapacitados o mayores de 65 años tienen prioridad de atención por lo cual, pueden concurrir sin turno previo.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba