Noticias Comunales

El día del refugiado se festeja en el multiespacio del Mercado de Flores

Este sábado entre las 11 y las 18hs. se conmemorará en el marco de la feria intercultural que se realiza en el Mercado de Flores, Ramón Falcón 2714. Habrá gastronomía étnica, productos regionales, artesanías y actividades para los niños.

Con motivo de esta conmemoración, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon dijo que “nuestras respuestas a los refugiados deben basarse en nuestros valores compartidos de responsabilidad participativa, no discriminación y derechos humanos, y en el derecho internacional de los refugiados, incluido el principio de no devolución”.

En nuestra comuna y con la organización de MIRARES y el Multiespacio El Mercado, se realizará una jornada dentro de la programación de la “Feria Intercultural en el Mercado” que contará con un taller de reciclado, la música de Echen Coplas Las Mujeres y Los Buscados Abrunitez, el circo “Los Hermanos Tal” musicalizado en vivo por Los Gorgojos del Arroz, un taller de encuadernación, Layakari Danzas de la India y el cierre de la jornada.

Por otra parte, funcionará el espacio Los Piolines con actividades dirigidas a los más chicos con cortos, lectura infantil y narración de cuentos, taller de terror, maquillaje artístico, taller antiprincesas y antihéroes, cortos de cuentos graciosos y un final muy especial.

Todo esto entre las 11 y las 18hs. en Ramón Falcón 2714, barrio de Flores.

Últimas Noticias

Arriba