Noticias Comunales

Los festejos del Bicentenario que habrá en nuestra Comuna 7

casa de tucumanA partir de mañana y durante todo el fin de semana, el bicentenario de nuestra independencia se festeja también en los barrios. Y la Comuna 7 tiene su agenda de festejos propios.

El jueves 7 de julio comienzan los festejos oficiales de la Comuna con el siguiente cronograma de compromisos:

-8:30 hs. Colegio Eccleston Pasaje Timbo (entre Pumacahua y Carabobo).
-10 hs. Espacio Cultural Marco del Pont da inicio a un serie de actividades culturales y musicales.
-10:30 hs. en la plaza Flores, la Junta de Estudios Históricos del barrio organiza un acto.
-14 hs. en Plaza de los Periodistas.

El sábado 9 de julio, día que se festeja nuestra independencia, vas a tener que elegir a donde rumbear para celebrar el bicentenario de la patria.

-10:30 hs. Plaza 11 de noviembre – invita la capilla San Juan XXIII.
-11 hs. en Varela y Francisco Bilbao, Hacha y tiza y vecinos del barrio de Flores te invitan a degustar un locro, a participar de una radio abierta y a pintar un mural en el barrio.
-12 hs. en Cooperativa Pashuca – Varela 1061 – feria de economía social para celebrar el bicentenario. Bandas en vivo, locro, empanadas y pastelitos. Organiza: FETRACOOP (Federación de trabajadores Cooperativos).
-12:30 hs. Plaza Misericordia – invita la parroquia Santa Francisca Cabrini.
-13 hs. en el Centro Social y Cultural el Furgón – Miraflores 2199 – habrá guiso patrio, radio abierta, sorteos y muestras de bailes y música.
-13 hs. en Flores Solidario – Varela 331 – Peña y locro del Bicentenario. Locro, empanadas, tortas y bebidas, acompañado de shows y sorteos.
21 hs. en FLOPARCH – Alberdi 2908 – reserva tu lugar para mover el cuerpo en la peña bailable. Folklore, tango, melódico y el litoral tendrán su representación artística en esta fiesta patria del barrio.

Por último, el domingo 10 de julio, a partir de las 15 hs., el Centro Cultural Adan Buenosayres de Parque Chacabuco ofrecerá al público una gran variedad de espectáculos, entre los que se destacan la última función de “Palabreríos 3”, un gran Espectáculo Infantil ganador de Premios ACE, y un concierto a cargo del Coro Jóvenes Encantan Buenos Aires, del Ministerio de Educación del GCBA.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba