Noticias Porteñas

La Ciudad instaló pantallas gigantes para ver el Mundial

Parque Centenario y Plaza San Martín son los lugares donde la Ciudad instaló las pantallas gigantes para ver los partidos del Mundial Brasil 2014.

Pantallas gigantes Mundial 2014El Mundial de Brasil 2014 inicia su derrotero y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires quiere aprovechar la ocasión para acompañar la fiebre mundialista. Por ello, ha colocado dos pantallas gigantes en la Plaza San Martín y en el Parque Centenario para vivir los 64 partidos del Mundial, en el marco de la campaña “Buenos Aires Mundial”.

La iniciativa tiene como objetivo compartir este evento en el espacio público y unir “deporte y cultura a partir de un acontecimiento deportivo que mantendrá expectante al mundo entero”.

En la presentación estuvo la Vicejefa de gobierno porteño, María Eugenia Vidal, quien afirmo que “no solamente la gente de las oficinas podrán ver los partidos, sino que serán miles los vecinos que podrán disfrutar”. Además puntualizó que se transmitirán todos los partidos de fútbol, con indiferencia del estado climático.

Al igual que en el año 2010, Buenos Aires generará puntos de encuentro para compartir en el espacio público la pasión que genera el fútbol entre sus ciudadanos.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba