Noticias Comunales

Atención veterinaria gratuita en la 1-11-14

Las unidades veterinarias móviles del gobierno de la Ciudad atenderán el próximo martes 18 de octubre en el Portal Inclusivo.

atencion-veterinariaEn el marco del programa «Mascotas de la Ciudad» que se propone lograr el bienestar de los perros y gatos, el martes 18 de octubre habrá atención veterinaria gratuita en la Villa 1-11-14, más precisamente en el Portal Inclusivo ubicado en Avenida Perito Moreno y Erézcano. La atención se realizará en el horario de 9:30 a 13:30 hs. y se recomienda llegar con antelación porque los cupos son limitados.

Las unidades móviles del programa se encargan de realizar atención clínica a perros y gatos, además de otorgar turno para las castraciones en los casos que sean necesarios.

«Mascotas de la Ciudad» recomienda la castración ya que contribuye a controlar la población de perros y gatos sin hogar, y también promueve una mejor calidad de vida, salud y longevidad. Además, ayuda a disminuir problemas de conducta, como la agresividad, las peleas por competencia, el vagabundeo y las fugas, los maullidos nocturnos, el rociado de orina.

Para aquellos que deseen vacunar a sus mascotas, el gobierno de la Ciudad vacuna a través del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur que brinda vacunación antirrábica gratuita (todo el año en el Instituto o durante las campañas anuales en los barrios).

Para acceder a los servicios debe comunicarse al: 4958-9900. Lunes a viernes de 7.00 a 13.00 hs. Sábados y domingos de 7.30 a 18.00 hs.

Últimas Noticias

Arriba