Noticias Comunales

Asesinaron a reconocido comerciante de Flores en una entradera

Fuente: El Intransigente.

Fuente: El Intransigente.

Pascual Mollo, de 69 años y reconocido comerciante del barrio de Flores, fue asesinado el sábado a la noche de un balazo en el medio de una entradera de tres delincuentes en la puerta de su propio domicilio. La familia denunció al SAME porque habrían desestimado la gravedad del paciente, quien falleció poco después en un sanatorio privado de la zona.

El hecho se produjo cerca de las 22.45 del sábado en Rivera Indarte 515 cuando Mollo se despedía de unos amigos que habían compartido el cumpleaños de su hija. Su yerno, Diego Di Meglio, habló con la prensa y dijo que “los delincuentes lo amenazaron para hacerlo ingresar a la vivienda, pero Mollo aparentemente intentó evitarlo y fue baleado”. 

Los ladrones desistieron de la entradera y huyeron corrriendo, mientras que la familia llamó al SAME. De acuerdo a versión pública esgrimida por el familiar de la víctima, Mollo fue asistido por un médico que “lo atiende por una lastimadura en el codo”, sin notar que presentaba una herida de bala en el tórax, retirándose del lugar.

Finalmente, la prepaga de Mollo lo trasladó hasta el Sanatorio Santa Isabel, donde poco después perdió la vida.

Pascual Mollo era miembro del Rotary Club Flores D. 4895, Presidente de UCEPIC (Unión de Comerciantes, Empresarios, Profesionales e Industrias de la Comuna 7), socio de la Asociación Calabresa de Buenos Aires y dueño de Mollo Publicidad, una empresa de cartelería del barrio de Flores.

Movilización en reclamo de justicia y seguridad

Ayer hubo una importante movilización en Francisco Bilbao y Rivera Indarte en reclamo de justicia y mayor seguridad, que contó con la participación del comisario a cargo. Pero hubo ausencia de toda la Junta Comunal N° 7.

Por otra parte, a través de las redes sociales se convoca a una juntada vecinal  con reclamo por mayor seguridad y corte en Directorio y Rivera Indarte a partir de la hora 20.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba