Consejo Consultivo

La Junta Comunal 7 ante los hechos de inseguridad

La Junta Comunal realizó una reunión extraordinaria como consecuencias de lo que sucede en la Comuna 7 respecto de la seguridad. Resolvieron crear un “Comité de Crisis” incluyendo al Consejo Consultivo y pedir a las autoridades más recursos y refuerzos para las Comisarías 12° y 38°.

Ante los hechos de inseguridad de público conocimiento, que venimos sufriendo en la Comuna 7, los juntistas hemos realizado una reunión extraordinaria en el día de la fecha.

En esta reunión, como primer medida, contemplando las facultades con las que contamos, decidimos crear un “Comité de Crisis” conformado por todos los bloques con el objeto de agilizar el flujo de información entre las distintas áreas de gobierno y los vecinos, en temas de seguridad y situaciones extraordinarias, con el fin de actuar de nexo y contención de los ciudadanos. También consideramos apropiado, que el referente de seguridad del Consejo Consultivo de la Comuna, integre el referido Comité de Crisis.

Como segunda medida, acordamos la elevación de un pedido a las autoridades de la ciudad, sobre la actual y grave situación de inseguridad que estamos padeciendo a fin de solicitar que las Comisarías 12 y 38 cuenten con los recursos humanos y materiales necesarios, así como el refuerzo e interacción con las fuerzas de seguridad que se encuentran en el cordón sur.

16 Comentarios

16 Comentarios

  1. Valeria

    diciembre 27, 2016 at 10:48 am

    Comité de crisis …. Conformado por quien? Recién ahora? Con que objeto?. Hay que desarmar la corrupción. Hay

    que atender las necesidades de tratamiento para drogas.

  2. leonardo j smith

    diciembre 27, 2016 at 10:58 am

    son una verguenza. necesitaron que mueran dos vecinos y el barrio se organice para reclamar por seguridad mientras ustedes se ocupan de arreglar varias veces las plazas y las bajadas en las esquinas en vez de utilizar esos rec ursos en seguridad. Más cuando en un reportaje afirman que casi la mitad de las camaras no funcionan.

  3. Maria Laura Acampora

    diciembre 27, 2016 at 11:02 am

    Muchas palabras y pocas acciones….tanto cuesta tomar acciones concretas? Tanto les cuesta controlar los corredores q van hacia la villa ? Bonorino, Rivera Indarte…..todos sabemos de donde vienen los motochorros…..ustedes no???? Q pena q nuestro barrio este pasa do esta situacion y ustedes son responsables….

  4. Laura Vilariño

    diciembre 27, 2016 at 11:08 am

    Con más policía no se solucionan estos problemas Más presupuesto para educación y acción social, ítems que van disminuyendo en el presupuesto pro

  5. Daniela

    diciembre 27, 2016 at 11:31 am

    “UN NEGOCIO REDONDO”

    Ningún problema se resolverá desde una comisaría, si no resolvemos antes el problema de la comisaría, que no se resolverá desde el Ministerio de Seguridad, si no resolvemos antes el problema del Ministerio de Seguridad, que no se resolverá desde la política, si no resolvemos antes el problema de la politiquería, que no es ineficiente, ni tiene malos socios, ni mete la pata: solamente cuida sus negocios con tu plata. ¿Y entonces? Antes de pedir más patrulleros, preguntá quiénes van a manejarlos, quiénes van a manejar a quienes los manejen y quiénes van a manejar a quienes manejen a quienes los manejen. ¿Mucha vuelta? Guarda, podés terminar mareado, pidiendo más presupuesto para los jefes del crimen organizado.

  6. Fabian Carballo

    diciembre 27, 2016 at 11:31 am

    Si tuvieran un poco dignidad renunciarían por ineptos!… siempre tratan de buscar soluciones cuando las cosas ya pasan, en vez de buscar prevenir.
    El Comité de Crisis por quien va a estar conformado?… alguno más que se suma para la corrupción y para recaudar para la corona?

  7. Ro Dip

    diciembre 27, 2016 at 1:00 pm

    De que se ríen?

  8. Jesus Fernandez

    diciembre 27, 2016 at 2:10 pm

    Hace 15 años que los vecinos reclaman por seguridad. Las cámaras de seguridad no fueron instaladas donde eran necesarias -por ejemplo la colocada frente a Silkey en lugar de la esquina de Rivera Indarte y Bilbao para cubrir esa esquina y la plazoleta Brumana (pedida por los vecinos y reclamado al Sr. Peña desde 2012): Tampoco el ministro Ocampo dio respuesta a los reclamos presentados en la reunión del 13 de julio de 2016.

  9. Ariel

    diciembre 27, 2016 at 3:51 pm

    El barrio está plagado de conductas mafiosas a lo que peña como único referente del barrio elegido de forma popular en dos ciclos jamás levantó la voz para buscar soluciones, talleres clandestinos, prostitución, motochorros todos funcionando en conocimiento de todos y no hicieron nada… Ahora arman un comité? Con que autoridad? Con qué presupuesto? Con qué facuktades?

  10. Alejandra Zeleneñki

    diciembre 27, 2016 at 7:34 pm

    Q se ríen con esa cara d pelotudos, ineficientes, inútiles ! No veían lo q estaba pasando ? Vos, Peña, hace cuanto te lo vengo diciendo. La inseguridad del barrio, q pongan cámaras, d donde vienen los fisuras. Y vos me mirabas con cara d nabo, con esa misma q Tenes en la foto, q solo se juntan para afanar y llenarse los bolsillos. En fin … Sin palabras ! Si este es el Cambio… Se pueden ir a la puta q los parió !

  11. Pablo

    diciembre 27, 2016 at 9:51 pm

    Comité de crisis… que caradurismo… deberían renunciar todos.

  12. VECINOS DE FLORES

    diciembre 28, 2016 at 12:33 am

    LOS VECINOS PEDIMOS LA RENUNCIA DE CLAUDIA VIVIANA MAMONE QUIEN EN NINGÚN MOMENTO NOS REPRESENTÓ. SON MÁS DE DOS COMISARÍAS LAS QUE INTERVIENEN EN FLORES!

  13. Nella

    diciembre 28, 2016 at 2:23 am

    Se están riendo en la foto? De que mierda se ríen banda de inoperantes?asco me dan!

  14. Clementina

    diciembre 28, 2016 at 10:47 am

    Puro verso…….. esta junta comunal es deprimente. Pobre comuna 7, pobre los vecinos de Flores y Parque Chacabuco. Nos van a seguir asesinando. Cada vez estamos peor. Es una ZONA LIBERADA y todos los comuneros lo saben bien……….y???? qué hicieron al respecto??? Ahora van a hacer algo??? verso, verso, verso………mucho discurso y NADA de hechos.

  15. Leonardo Smith Estrada

    marzo 6, 2017 at 10:21 pm

    Ahora van a hacer la tercera poda en menos de 6 meses.
    Lo mismo en plazas, bajadas en las esquinas, hasta cuando?

    Van a tener que rendir cuentas, de porque lo hacen, quien controla, las empresas no le entregan al personal los elementos de seguridad ni la ropa. Hasta cuando?

    Solicito toda la documentación de estos servicio: poda, reparación de veredas. bajadas de esquinas, sellado de fisuras en el hormigón y asfalto.

  16. Ashley Jackson

    mayo 21, 2017 at 12:16 am

    Si siguen así nos vamos a morir todos xd

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba