Consejo Consultivo

La Junta Comunal 7 ante los hechos de inseguridad

La Junta Comunal realizó una reunión extraordinaria como consecuencias de lo que sucede en la Comuna 7 respecto de la seguridad. Resolvieron crear un “Comité de Crisis” incluyendo al Consejo Consultivo y pedir a las autoridades más recursos y refuerzos para las Comisarías 12° y 38°.

Ante los hechos de inseguridad de público conocimiento, que venimos sufriendo en la Comuna 7, los juntistas hemos realizado una reunión extraordinaria en el día de la fecha.

En esta reunión, como primer medida, contemplando las facultades con las que contamos, decidimos crear un “Comité de Crisis” conformado por todos los bloques con el objeto de agilizar el flujo de información entre las distintas áreas de gobierno y los vecinos, en temas de seguridad y situaciones extraordinarias, con el fin de actuar de nexo y contención de los ciudadanos. También consideramos apropiado, que el referente de seguridad del Consejo Consultivo de la Comuna, integre el referido Comité de Crisis.

Como segunda medida, acordamos la elevación de un pedido a las autoridades de la ciudad, sobre la actual y grave situación de inseguridad que estamos padeciendo a fin de solicitar que las Comisarías 12 y 38 cuenten con los recursos humanos y materiales necesarios, así como el refuerzo e interacción con las fuerzas de seguridad que se encuentran en el cordón sur.

Últimas Noticias

Arriba