Noticias Argentinas

Moreno Ocampo pide ir a fondo en la causa Nisman

Fuente: Télam-Raúl Ferrari

Fuente: Télam-Raúl Ferrari

Reconoce como “dudosa” la muerte del fiscal y afirma que tenía una hipótesis sin pruebas. También dice que el cruce televisivo con Jaime Stiuso sirvió para terminar con el rol estrella que tuvo en el caso.

“Cuando se produjo la muerte de Nisman, yo estaba en Estados Unidos y me impactó mucho. Se trataba de un funcionario judicial que denunció a la Presidenta y apareció muerto. Me parece que se debe investigar a fondo lo que pasó”, consideró el fiscal.

A pesar de ello, el reconocido abogado aseguró que tras estudiar la causa llegó a la conclusión que el fiscal Nisman tenía “una hipótesis que no tenía probada”. Además sostuvo además que Luis D’Elía y Fernando Esteche conspiraban, pero no presentó nada que incriminara a Cristina Fernández de Kirchner.

Moreno Ocampo puso énfasis en los servicios de inteligencia y lamentó que se “utilicen para pagarles a periodistas y políticos”. Sobre el recordado cruce televisivo que protagonizó con Jaime Stiuso, aclaró que “sirvió para terminar con el rol de testigo estrella que quiso jugar en el caso Nisman”.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba