Consejo Consultivo

Solicitan la puesta en valor de una plaza en la zona del Bajo Flores

 

La Comisión de Mantenimiento Barrial del Consejo Consultivo de la Comuna 7 solicitó en el último plenario la puesta en valor de la Plaza Ordenanza N° 44873/CD/91 ubicada sobre la calle Ana María Janer y la calle Charrúa frente al Centro de Salud y Acción Comunitaria (Cesac) N°20 en el Bajo Flores.

De acuerdo con lo afirmado por Carlos Paz, vecino e integrante de esa comisión, el espacio está muy deteriorado y su revalorización implicaría un aporte a la seguridad y a la disponibilidad de espacios públicos de reunión para los vecinos de esta zona.

La comisión consideró las siguientes obras para el lugar: limpieza y colocación de cestos de basura, mantenimiento y cortado del césped, arreglo de los bancos, juegos de plaza, canteros, pisos y arreglos de las luminarias.

El plenario votó la resolución en forma unánime y se elevó a la Junta Comunal para su tratamiento.

1 Comentario

1 Comentario

  1. alejandra veronica

    26 febrero, 2018 at 13:56

    Seria bueno que también se ocupen de la plaza del barrio Juan XXIII, único espacio verde en la comuna después del parque chacabuco, no tiene agua. Los juegos están totalmente rotos, siendo un peligro para todos los niños de la zona.ES URGENTE QUE SE OCUPEN DE ELLA.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba