Noticias Comunales

Alejandro Dolina hizo “La Venganza Será Terrible” en la Comuna 7

El pasado miércoles 26 de julio estuvo en el Club Malvinas Argentinas de Parque Chacabuco para realizar el programa “La Venganza será Terrible”, a 30 años de su puesta en el aire por vez primera.

Fue una fecha muy especial y cargada de festejos.

Primero porque vinieron al barrio el “negro” Dolina y su equipo para hacer radio con clásico programa “La Venganza será Terrible”.

Segundo porque lo hizo en el marco de una actividad organizada por la Biblioteca 26 de Julio del Club Malvinas Argentinas ubicado en la Avenida Eva Perón 1934, justo debajo de la autopista.

Y tercero porque aquel día se cumplió un aniversario más de la muerte de Evita.

En una sala colmada en su capacidad, alrededor de doscientas personas pudieron disfrutar de esta fiesta radial a la que Alejandro nos tiene acostumbrados.

Con el humor ácido que caracteriza a este programa radial, con un delirio delirante, valga la redundancia, para describir lo que suele suceder en la AM 750, ahora en horario matiné, de 20 a 22hs., diferente al habitual de las 24hs.

El programa se desarrolló así, en el segmento inicial, Patricio Barton reflexiónó sobre  el tema “Me escapé al palmar de Colón”.

Luego, el segmento “dispositivo” Dolina habló sobre las “Ordalías y los juicios de Dios” y tocó con su teclado el tema “Caliente” de Astor Piazzolla.

En el segmento humorístico se habló de “Mamá, me invitaron a una fiesta y quiero ser el centro de atención”.

Cerraron a toda música el “Trío sin nombre”.

Tras los aplausos del público y hacia el final, Alejandro Dolina se dedicó a fotografiarse con los presentes y a dedicar libros con el cariño de siempre.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba