Noticias Comunales

Tres líneas de colectivos que pasan por Flores ya tienen wifi gratis

Las líneas 53, 113 y 124 ya ofrecen este servicio a sus pasajeros y se suman a otras 12 que también operan con esta modalidad para navegar por Internet. Se accede con un correo electrónico o vía Facebook y tendrá para las empresas un costo mensual de 150 mil pesos.

Desde el 14 de agosto pasado, 15 líneas de colectivos que circulan por la ciudad cuentan con wifi gratuito para sus pasajeros. Esta información fue confirmada por la empresa Vivus, que se encarga de ofrecer este servicio en una asociación con MediaBus TV.

En particular tres de ellas, las líneas 53, 113 y 124, que transitan día a día el barrio de Flores, ofrecerán esta posibilidad de conexión a internet a sus usuarios.

“Estamos realizando las pruebas de conectividad, estabilidad y velocidad de streaming, para lo que el servicio se habilitó en algunas líneas, pero sólo a modo de prueba”, explicó Javier Furman Pons, director de MediaBus TV.

Por su parte, Salvador Calogero, gerente general de la Fintech, compañía que ofrece préstamos online a 30 días, analizó que “en la hora de ida y vuelta del trabajo es cuando más conexiones hay, y todavía detectamos que muchos argentinos  tienen paquetes prepago para abonar datos”, razón por la cual considera que este servicio optimizará la experiencia de viaje a los usuarios.

A partir de ahora, cuando estén a bordo del colectivo, se visualizarán carteles que indicarán si esa unidad tiene wifi y si es así, el usuario deberá completar el nombre y el mail para acceder, o conectarse vía Facebook.

Habrá una restricción en la velocidad para reproducir música y video, para asegurar que todos los usuarios a bordo puedan tener acceso.

Respecto a cómo se seleccionaron las líneas de colectivos, Calegro sostuvo que “son las que tienen más público y que luego la idea es ir avanzando en el resto”.

Por último agregó que el servicio demandará una inversión mensual de 150 mil pesos.

Las líneas que recorren la ciudad y el conurbano bonaerense y cuentan con este servicio son: 29, 54, 68, 113, 109, 59, 152, 105, 124, 110, 39, 45, 102, 12 y 53.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba