Noticias Comunales

Saborido y Rep juntos en Flores

Charlaron en el marco del ciclo “Bargoglio” de los miércoles a las 20hs. en Bacacay 2414.

Es interesante el juego de palabras “Bargoglio” como aludiendo al bar de Bergoglio. Esta agradable cita e invitación de los miércoles a la tarde transcurre en este bonito bar de Flores, La Forja.

“Una peña autofestejante. Reuniones entregadas al vermouth y la comida casera en las que Pedro Saborido recibe en una charla amena a distintos invitados, referentes del arte, el espectáculo, el humor, el periodismo, el deporte y/o la política. Un espacio para cortar la semana con amigos, recorrer las bondades de distintos vermouth, emocionarse ante una buena comida maternal y asistir a un estimulante intercambio de ideas”, esto puede leerse en los individuales de papel de las mesitas del bar.

Un centenar de personas se acercaron porque quieren ver y escuchar a ídolos o personas públicas reconocidas del ámbito popular.

Este ciclo está a cargo de Pedro Saborido, reconocido productor, guionista, director de cine, de radio, teatro y televisión. Conocido también por su trabajo junto al actor, comediante y guionista Diego Capusotto.

Ya pasaron por aquí el mismo Capusotto y Daniel Santoro, entre otros. Saborido propone una charla íntima, como una especie de entrevista con sillones sobre un escenario, y abierta a la participación de los presentes.

De esta manera y junto al invitado, repasan y charlan sobre su trabajo como artistas u otras áreas, dependiendo de quién este en el momento.

En esta ocasión le tocó a Miguel Rep hablar y debatir sobre la obra en forma de libro titulada “200 años de Peronismo”. Durante casi dos horas, entre risas y anécdotas, recordaron este trabajo que supo encontrarlos para el desarrollo de  un libro básicamente de dibujos y con una mirada crítica hacia la figura de Juan Domingo Perón y el peronismo en general.

Con la acidez, sencillez, contundencia y belleza que caracteriza a Rep en sus ilustraciones, con Saborido eligieron algunos dibujos de la extensa obra para abrir juego a la libre interpretación del público también.

Seductora invitación para disfrutar a pleno.

Las reservas se realizan con anticipación y la entrada incluye un vermouth inicial con “ingredientes”, y la cena, si uno quiere comer, con bebida y postre, la cobran aparte.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba