Noticias Porteñas

El legislador que dona su sueldo

Gustavo Vera entregó 45 mil pesos a la reciente Asociación Civil de Medios Vecinales que integran un centenar de editores locales, para que puedan sostener una red de medios en cada uno de los barrios porteños. También hizo una donación a los afectados por el incendio de julio pasado en La Boca.

Pablo Rubin, presidente de la Asociación Civil de Medios Vecinales, fue el firmante de la constancia de entrega de este sueldo en calidad de donación, y explicó que estos medios de prensa “están hace más de 20 y 30 años produciendo información fidedigna y chequeada”.

Además consignó en referencia a la distribución de la pauta publicitaria oficial: “Fuimos apartados de los grandes entes públicos, por eso creemos que en cada barrio tenemos que lograr más y mejores medios para que los vecinos puedan tener información precia y verdadera”.

En este punto, luego de las fotos protocolares, Rubin manifestó que los “medios barriales están conformando su agrupamiento con dos objetivos claros: mejorar su financiamiento para sostenerse firmes y mejorar la comunicación cuerpo a cuerpo con todos los vecinos”.

Por último refirió que el gobierno que encabeza Horacio Rodríguez Larreta “aceitó un mecanismo corrupto para silenciar las críticas que otorga pauta publicitaria a los portales personales de algunos periodistas o a su productoras en miles de pesos sin siquiera producir contenidos, un claro soborno encubierto”.

El legislador porteño de Bien Común, Gustavo Vera, también efectuó otra donación de 45 mil pesos a los damnificados por el incendio en el conventillo del barrio de La Boca ocurrido el 20 de julio pasado en Pedro de Mendoza 1470.

Asimismo el titular de “La Alameda”, afirmó que esta suma de dinero permitirá a los habitantes del lugar “poder atravesar este mal momento”, ya que debido a los retrasos del gobierno aún muchas familias no pueden reingresar a sus viviendas y permanecen en situación de calle junto a sus hijos.

Desde su asunción como diputado por la Ciudad de Buenos Aires, Vera lleva donados 1.190.000 pesos de su sueldo como representante de los vecinos porteños, tal como lo había prometido en su campaña preelectoral.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba