Noticias Comunales

Encuentro de música y buen cine

Los vecinos de Flores pueden concurrir cada tercer de viernes del mes al CFP 24 de Morón y Artigas para ver una película de calidad y con entrada libre y gratuita. 

La cita es a partir de las 20hs. en la esquina de Morón y Artigas. La peli empieza a las 21hs., y en este último tiempo suelen haber previamente, números musicales. Este evento, es uno más que organiza esta institución educativa para recaudar fondos para la cooperativa autogestionada por los docentes y alumnos.

Además de estos encuentros de cine, el Centro de Formación Profesional Nº 24 realiza la “Feria de Artigas” y “La Milonga de Artigas”, que en su última edición festejó sus 11 años de existencia y también su reapertura, luego de haber estado casi tres meses injustamente clausurada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

El origen de estos encuentros entre vecinos, alumnos, compañeros y docentes alrededor del cine surge con la intención de disfrutar una expresión artística y así compartir un espacio y tiempo en común.

Desde este colectivo afirman: “Desde el inicio del proyecto, quisimos mostrar un cine alternativo que muchas veces no ha transitado por el circuito comercial escapando del marco de la “industria cinematográfica”.

Y no sólo se puede disfrutar  de ver una película sino también de compartir las exquisiteces que produce el área de Gastronomía del CFP 24.

El viernes 15 de septiembre, este medio estuvo presente en esta seductora invitación para poder de disfrutar antes de la peli, de los coros “Arredoblar” y el “Polifónico Municipal” de San Martín.

Luego, el turno para apreciar de la bella película animada “Chico y Rita”, una apasionada historia de amor y música de jazz en la Cuba pre y pos revolucionaria.

Y de paso probamos una deliciosa tarta de verduras hechas por los alumnos del trayecto de gastronomía.

Ah!, y como en muchos otros lugares de la Ciudad y del país, también se preguntan: ¿Dónde está Santiago Maldonado?

Ya saben entonces, para agendar y disfrutar!

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba