Noticias Comunales

Mariano Recalde inauguró la sede de Unidad Porteña en la Comuna 7

Fue el viernes 22 de septiembre en Eva Perón 2416 y este nuevo espacio de la política comunal se vio colmado tanto de vecinos como de militantes. 

Un centenar de personas presentes y la participación del candidato a legislador porteño, Mariano Recalde, las candidatas Paula Arraigada y María Magdalena Tiesso y también Damián Rilo, Juan Manuel Valdés y Mariana Vieyra, entre otras personalidades políticas de la Comuna 7 y de la Ciudad de Buenos Aires.

Los candidatos, en plena campaña, esbozaron enérgicos discursos destacando lo conseguido en la gestión nacional anterior y criticando ampliamente al gobierno actual tanto en el ámbito de la Ciudad como el que viene ejerciendo el presidente Mauricio Macri a nivel nacional.

En este sentido, Recalde planteó: “Tenemos que comprender que estamos transitando un camino que nos lleva al peor pasado plagado de injusticias. Algo que ya conocemos a lo largo de la historia repetidas veces. Han cambiado las formas, el marketing, las palabras”. El candidato de Unidad Porteña habló de un “plan de ajuste” porque al gobierno “no le cierran las cuentas” y además “no vienen a representar al pueblo sino al interés de unos pocos que se hacen más ricos y poderosos”.

Respecto de las sensaciones por la inauguración del nuevo local en la Comuna 7, Recalde expresó: “Estamos muy contentos y orgullosos de estar hoy acá por la convocatoria, por el lugar y porque seguimos por toda la ciudad poniéndole presencia a esta fuerza política”.

Este concepto en su discurso fue ampliado al decir: “Tenemos que hacer una campaña entre todos, popular, ciudadana, puerta por puerta. Convencer al familiar que no nos votó. Tenemos que ir a buscar a aquellos ciudadanos que se sienten opositores. Tenemos que mandarle un mensaje claro al gobierno en contra del ajuste, en el 2019 tenemos que ser la alternativa opositora”.

Hacia el final, de manera colectiva se pidió por la aparición con vida de Santiago Maldonado, y por la libertad de la dirigente Milagro Sala.

Los organizadores del evento invitaron a los vecinos y militantes a disfrutar de manera gratuita de algunas comidas y bebidas al interior del local.

Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Noticias

Arriba